Ganador de lotería nos da 3 consejos para ganar

El siete veces ganador de lotería nos revela 3 secretos para ganar. ¿Deberías seguirlos?


Que tire la primera piedra el que no haya soñado hacerse rico rápidamente. La mayoría queremos hacernos ricos por las comodidades que ofrece el dinero. ¿O no? Espléndidas casas, autos de lujo, yates, ropa cara, comidas en los mejores restaurantes y viajes a destinos exóticos. Otros quieren hacerse ricos por la libertad financiera, la independencia y la seguridad que solo la riqueza proporciona.

Sin embargo, hay un par de maneras que este sueño se puede convertir en realidad en estos días. Por ejemplo, el movimiento de las criptomonedas tuvo su auge en un tipo y muchos se enriquecieron. Quizás encuentre el próximo boom del Bitcoin. Pero, no te olvides puedes perder ese dinero rápidamente si terminas apostando en la moneda equivocada.

Hay otra forma, y creo que es la que todos utilizamos. Comprar boletos para el próximo sorteo de Powerball y Loto plus. El solo hecho de ver esos jugosos Jackpot de $300 millones o más nuestro corazoncito se nos mueve de lugar. 

En el momento en que escribo este post, el Powerball tiene un premio estimado de $414 Millones de dólares. El problema es que las posibilidades de ganar cualquiera de los Jackpot son extremadamente bajas y permanecen iguales en cada sorteo, sin importar cuán alto este el premio.

Ganador de lotería Richard Lustig nos dice cómo aumentar las posibilidades de ganar

ganador de loteria

Según Richard Lustig, hay tres cosa que puedes hacer para aumentar tu posibilidad de ganar el Jackpot.

"Las tres cosas que puedes hacer para aumentar tus probabilidades de ganar un juego de lotería es elegir tus propios números y seguir jugándose todo el tiempo; establecer un presupuesto para los gastos de lotería; y nunca gastar el dinero del supermercado y del alquiler para jugar", dice Richard.

¿Enserio? Vamos a escudriñar un poco sus palabras y dar sugerencias.

1. Escoge tus propios números y quédate jugando los mismos números. Esta sugerencia es matemáticamente incorrecta. Powerball y Mega Millions se basan en sorteos aleatorios. Esto significa que cada número tiene una oportunidad igual no importa cómo se escoge. Por lo tanto, ahorre su tiempo en las fechas de cumpleaños u otros números de la suerte.

2. Establezca un presupuesto. Esto sí es un buen consejo y sobretodo prudente. Pero, realmente no tiene nada que ver con aumentar tus posibilidades de ganar la lotería.

3. Nunca gaste el dinero de las provisiones del supermercado o del alquiler para jugar lotería. También es un consejo prudente, para que no termine hambriento y sin techo. Pero no va a aumentar sus posibilidades de ganar el próximo Jackpot.

Simplemente, los consejos de Richard Lustig son matemáticamente incorrectos o irrelevantes para la cuestión que nos ocupa.

Esto plantea graves interrogantes sobre cómo Richard ganó tantas veces la lotería.
Entonces, ¿hay algo que los jugadores de lotería puedan hacer para aumentar sus posibilidades de ganar el premio mayor?

Sí. Hay varios métodos, pero te recomiendo seguir las estadísticas de la lotería. Analizar qué números están caliente o frío y luego combinar esos números en varias líneas de juego.

En un próximo post, voy aclarar cómo hacer este procedimiento.



Andrea,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke