Los números más calientes del Powerball

Powerball Números Para Ganar

Quieres un pedazo del pastel. Yo también lo quiero. ¡Caray! y ¿quién no?, viene a mi memoria cuando en el 2016, tres afortunados ganaron el premio récord del Powerball, que para ese entonces, registro $1.6 billones. Así que, después de pagarle al Tío Sam, una suma bastante razonable, cada ganador se llevó a casa más de $300 millones. Eso es un buen día para cualquiera.

Como dice un viejo refrán: " si no juegas no ganas”. Todos estamos de acuerdo con eso. Pero, ¿cómo se gana? 

Obviamente, cada vez que jugamos Powerball siempre esperamos un  golpe de suerte a nuestro favor, pero ¿hay alguna manera o forma de atraer la suerte cada vez que juegue? De acuerdo con Richard Lustig (siete veces ganador de la lotería), hay que tener  un sistema cuando se juega la lotería.

Pero antes de ir manos a la obra, primero asegúrate de saber cómo jugar. Según algunos, tenemos mejores posibilidades de ser fulminado por un rayo que ganar la lotería. Sin embargo, en Puerto Rico parece que esas posibilidades no se aplican. Todos los meses hay entre 4 a 5 ganadores de premios de $50,000 a 1,000,000. ¿Cómo explica eso? Lo que dice Richard, es muy cierto, se necesita un método y en la isla unos cuanto lo conocen. 

Sin embargo, aquí hay un resumen rápido de cómo se juega. Powerball utiliza dos tómbolas para tirar las bolas numeradas. La primera tómbola contiene 69 bolas blancas con su respectivo número, de las cuales se deben elegir 5. En la segunda tómbola hay 26 bolas rojas de la cuales solo una de ella se debe elegir. Ese es el Powerball. Si eliges los mismos seis números que se tiran de las dos tómbolas, bueno, acabas de ganar el Jackpot, y puedes dejar tu trabajo.

Así que no ganaste el Jackpot. Mantén la calma. Todavía se puede ganar un poco de dinero en efectivo. Comprueba si tiene reintegro o mejor aún uno de los premios regulares que van desde $4 a $1 millón. Ahora que conoces las reglas. 


Cómo elegir tus números 


Cada jugador serio tiene su sistema para elegir sus números, y muchos de ellos les gusta quedarse con ese sistema. Aunque si eres observador te darás cuenta que algunos números parecen salir más que otros. Así que, te voy a dar algunos de los números que más salen en Powerball para que aumente tus posibilidades de ganar en grande.


Los números que más salen en el Powerball


En el 2018, el Top diez de acuerdo a las estadísticas que registró semanalmente en todos los sorteos. Los siguientes números son los que más salen en el Powerball 10-16-22-23-26-28-32-39-41-42. Estos son los números que más salen de la primera tómbola, y todos han sido a más de 250 veces. Conserva estos números del Top diez para las próximas jugadas que realices. Escribe los números en un papelito, para que no se te olvide y pueda jugarlo más adelante. 




Andrea,


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke