Ganador de lotería todavía vive en un camper en Maine



No es una vida llena de lujos, sin duda alguna, pero lo hace feliz.

Así que cuando Stuart ganó recientemente un gran premio de la Lotería del Estado de Maine, no solo una vez, sino dos veces, un total de 1.1 millones de dólares en un período de cuatro meses, no vio mucho sentido cambiar las cosas, incluso después de que el dinero comenzó a llegar.

En la historia de los ganadores de la lotería podemos encontrar personas que lo han perdido todo y hasta algunos dicen que ganar la lotería fue lo peor que les pudo pasar. Sin embargo, para Bobby Stuart ganar la lotería no le ha significado un cambia radicar y aun sigue haciendo los mismo todo los días.

De hecho, en las semanas desde que ganó 1 millón de dólares de un juego instantáneo raspa-raspa y otros $100.000 sólo cuatro meses más tarde, sería algo difícil de ocultar. Stuart todavía llama casa a un tráiler donde vive hace varios años. Incluso mantiene su trabajo de turnos de 11 horas diarias en Hissong Ready. También cena en el mismo restaurante pequeño cada noche después del trabajo.

Mientras tanto, se siente feliz de compartir la riqueza. Le dio una parte de las ganancias a cada uno de sus tres hijos, diciéndoles que hicieran lo que quisieran. Lo que quede en ahorros se dividirá entre ellos después de que él se haya ido.

No olvidemos que la humildad es una virtud que cuesta mucho cosechar, pero es posible hacerlo si quitamos de nuestra personalidad el orgullo y el egoísmo que, lamentablemente, en muchas ocasiones tenemos arraigados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke