El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke



Uno pensaría que un premio de 85 millones de dólares de la lotería es suficiente, ¿verdad? No para Brad Duke. Él quiere convertir sus 85 millones de dólares en un billón. Sí, es cierto, ¡Brad quiere ser un billonario!

Este hombre, de Star, Idaho, ganó un Jackpot de 220,000 millones de dólares del Powerball en 2007. Decidió cobrarlo en un pago único de 85 millones de dólares. Él primero verificó sus boletos en Internet, y pensó que los números que veía en la pantalla estaban mal. Entonces se fue a una gasolinera y confirmó los números.

Fue cuando supo que había ganado. Entonces, condujo a la oficina de cobro de la lotería y encontró que estaba cerrada por el día de la conmemoración. ¡Caramba, que mala suerte!
Sin embargo, Brad no está satisfecho con sus 85 millones de dólares en efectivo. Quiere convertirlo en mil millones de dólares. Así que reunió un equipo de asesores financieros. Y su equipo de asesores le dijo que su objetivo se lograría en 12-15 años con las inversiones adecuadas.

¿Sabes cuál fue una de las primeras cosas que Duke compró con su nueva riqueza? Un "VW Jetta negro usado con interiores en negro". ¡Podía permitirse un Bentley pero decidió comprar un Volkswagen! Bien hecho, Brad.

Brad usó un sistema para ganar la lotería a lo grande. Tenía una específica manera de elegir sus números y funcionó.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball