Pega 4 el triple perfecto

En este post te voy a revelar mi fórmula secreta, el método que utilizo para Pega 4 Puerto Rico, y lo mejor de todo, funciona en cualquier lotería que incluya un sorteo de cuatro dejito. El método para pegarte en Pega 4 de Puerto Rico lo descubrí después de mucha búsqueda y observación; y de varios meses estudiando todos los patrones.

Ahora bien,  para ganar en Pega 4 con este método, es necesario primero encontrar  el triple perfecto.

No te preocupes, es muy fácil encontrar el triple perfecto siguiendo un método simple. Pero no te confundas, por más simple que parezca, tiene un alto por ciento de efectividad si sabes cómo utilizarlo a tu favor.

Cómo identificar el triple perfecto en Pega 4

Para identificar el triple perfecto en Pega 4 debes de comprobar los resultados anteriores del sorteo. Vamos a ver un ejemplo:
El sábado 12 de enero de 2019, el número ganador en el sorteo de noche fue el #3587. En este ejemplo vemos que si sumas los primeros dos dejito te dará 8 dándonos el triple perfecto el 358x. Ahora bien, quiero dejar claro este punto. Para identificar los triples, los dos primeros números deben de dar como resultado el tercer número del sorteo.
Si aun tiene duda como hacerlo. El procedimiento es el siguiente: #3587 / 3+5=8/ 358 es el triple. Entonces, para completar el cuarto número, solo añades un dígito comenzando desde cero hasta el nueve. Los números a jugar serían:

3580, 3581, 3582, 3583, 3584, 3585, 3586, 3587, 3588, 3589

Sin embargo, debo aclarar. No todo el tiempo veras los triples en los resultados. Esta fórmula solo trabaja cuando haya algún triple por en medio. El ejemplo anterior fue escogido al azar sin analizar bien los triples, y  puede ver el 18 en la noche, sale el número #5358. Si analizas bien los triples puedes pegarte consecutivamente dejando grandes ganancias.

¿Cómo jugarlo? ¿Exacto, combinado o con aproximaciones?

                   
Déjame ser sincera aquí. No te deje llevar por lo que dice la propaganda de lotería electrónica pr. Ellos solo quieren que juegues más de lo debido, oye ahí está su negocio. La mejor opción de jugada es exacta y combinada. Ahora bien, si estas corto de dinero la mejor opción es combinado, ahí por lo menos te ganas $200 dólares.

También es buena idea que siga los sorteos de la lotería, de esa manera te mantienes al tanto de los triples que vayan saliendo.

En la próxima entrada voy a contarte de otro método muy bueno y que están utilizando mucho en Pega 3.


Déjame saber si te gusto este método.  




Andrea,

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke