Lotería electrónica ¿Donde ver los resultados?


¡Aquí están los números ganadores de hoy!


Si eres un jugador constante como esta servidora. Es muy necesario que se mantenga informado sobre los resultados de la lotería electrónica  todos los días. ¿O No? Si cada día vamos a jugar ese boletito en el puesto de gasolina, el colmado, la farmacia o en donde haya un terminal de lotería. ¡Oye! Es muy importante saber si nos pegamos o no.

Pero primero quiero hablarte sobre algunos cambios de lotería electrónica

Si aún no lo sabes, han hecho unos cambios en lotería electrónica de Puerto Rico, y  ahora se realiza los sorteos de lunes a sábado dos veces al día. Realmente a muchos jugadores no les gusto el cambio de horario y añadir dos sorteos de día y noche. Pero considero que incluir jugadas adicionales era necesario, porque nos estábamos quedando atrás con otros Estados donde se juega más de una vez al día. Además, ahora tenemos más oportunidad de ganar.

Para mí lo mejor de este cambio fue añadir el Powerball. De hecho, actualmente es el jugo preferido del boricua. Aquí en la Isla somos dulce para el Powerball, se han pegado tantas veces que ya el Loto Plus y Revancha quedó en segundo plano.

El sorteo más afectado con todo este cambio fue la loto de Puerto Rico con la inclusión del Powerball. Esto ha causado un golpe grandísimo en el premio mayor, pues ya no supera los 10 millones. Antes se podía ver premios de 15, 20, 30 y una vez llegó a 40 millones. Se puede notar una desconfianza  entre los jugadores de loto plus, que ahora, prefieren jugar Powerball.

¿Por qué desconfianza? Pues mira, como BDO Lotería explica que un sorteo como Powerball que se juega casi en todos los estados, los boricuas se peguen más que en Loto Plus. No quiero entrar en más detalles al respecto, solo quiero que conozca los cambios actuales en lotería electrónica.

Bien, una vez dicho todo esto vamos a lo que nos trae el tema.

¿Donde ver los resultados de lotería electrónica?


Si me lo permite, quiero recomendarte guardar esta página en tus favoritos.

Te lo sugiero porque aquí puedes ver los resultados diarios de lotería electrónica en vivo.  Recuerda que los sorteos de lotería electrónica se transmiten a las 2:05 pm y 10:05 pm. Para ver los resultados en vivo, haz clic en el video de abajo. 


Lotería electrónica en vivo 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 Puerto Rico el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

Se fueron los $768 Millones del Powerball mira quien se los llevó