Acerca de

Bienvenidos a mi blog números ganadores de hoy


Hola que tal, mi nombre es Andrea López y llevo retirada desde el 2005. Quiero compartir contigo algunos detalles sobre mí vida para que pueda entender un poquito, y sepas de qué se trata mi sitio numeros ganadores de hoy. Te comento que estos años de retiro me han servido sobre todo de aprendizaje. Los distintos países que he visitado siempre termino aprendiendo algo nuevo de la gente maravillosa con la que he cruzado en mi camino de nómada.

Lo mejor de no estar atada a un horario de 16 horas de trabajo, y tener la libertad financiera, gozar de tu tiempo no tiene precio.

De donde soy

Tuve el privilegio de nacer en Puerto Rico, en el seno de una familia humilde y trabajadora, soy la hermana menor de cinco. Un día llena de sueños y con un solo equipaje salí de mi Isla del encanto  en busca de un mejor porvenir. Como muchos de mis compatriotas comencé una nueva vida en la ciudad de Nueva York. En ese tiempo nunca me paso por la mente lo que el destino tenía preparado para mí. Trabajé muy fuerte y por muchos años en distintos restaurantes en el mercado de Gotham. Uff no era fácil. Levantarse todos los días y trabajar hasta muy tarde en la madrugada. Pero, gracias a Dios todo eso terminó. Solo te comento que al final la suerte me sonrió.

Porque numeros ganadores de hoy

Sentí la necesidad de crear este espacio para compartir lo que Dios me ha dado. Primero tengo que admitir algo, y no me da ninguna pena decir ¡soy fanática de la lotería! uno de mis pasatiempos favoritos es experimentar con método de como ganar la lotería. Esto incluye, leer semanalmente las estadísticas de las loterías, combinar números ganadores y demás estrategias que han funcionado hasta hoy día.

Aunque la suerte me toco, aun sigo jugando toda la semana mis numeros de la suerte. Y como gratitud al universo y ayudar a otros a conseguir su propia independencia.

En esta web voy a compartir gratuitamente todos mis números ganadores y los métodos que se utilizan para ganar la lotería (muchos jugadores desconocen) voy a compartir muchos consejos que te ayudarán a ganar y lograr lo que siempre has deseado en tu vida.

Un sueño hecho realidad

Sí, mi sueño se hizo realidad. El 2008 fue el año que cambió mi vida para siempre. Un acontecimiento tuvo lugar un viernes en la noche después de un turno agotador (Eran las 3:00 am). Mientras las noticias solo discutían sobre la crisis financiera del 2008. Yo caminaba así el casillero cansada y agradecida por tener un trabajo con el cual pagar las facturas.

Recuerdo esa madrugada que por el ajetreo del restaurante no pude verificar los números ganadores de ese día.

Con periódico en mano sentada en el metro de Nueva York comprobé mi boleto de lotería.  Contuve el aliento por un instante. No lo podía creer, me puso la piel de gallina (jajaja) lo recuerdo como si fuera hoy. Disimule lo mejor que pude hasta llegar a mi apartamento. Después no pude aguantar la emoción que empecé a dar saltos de alegría.

Ansiosamente esperé tres días para cobrar mi premio. Renuncie a mi trabajo y monte una pequeña Boutique. 




Entradas más populares de este blog

Pega 4 Puerto Rico el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

Se fueron los $768 Millones del Powerball mira quien se los llevó