Mega Millions ganador de $227 Millones

Imagen boleto de Mega Millions



Un jugador misterioso compro el boleto ganador del premio mayor de Mega Millions valorado en $227 millones. El sorteo fue celebrado el martes y el boleto vendido en Texas. Los números de la suerte que coincidieron con el boleto y de forma manual son: 6,14,24,42,46 y el Mega Ball 9.

En el momento de comprar el boleto, el jugador tomo la opción de cobrar el premio en efectivo por lo cual se llevara a casa un poco mas de $157 Millones nada mal para una inversión de tan solo $2.00.

En Texas este sería el premio de lotería más grande en la historia entregado a un solo jugador. También es el 13º ganador del premio mayor de Mega Millions desde los comienzo de Mega Millones en Texas en el 2016.

El ganador tiene 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio. Además del pago del mega premio, el minorista que vendió el boleto se llevara un bono bastante dulce de $1 millón.

Por otra parte, otro boleto vendido en Florida acertó cinco números para ganar el segundo premio, y debido a que seleccionó la opción Megaplier, su premio tiene un valor de $ 4 millones.

Para jugar la lotería Mega Millions, el jugador que compra el boleto debe elegir cinco números de un conjunto de 70 y un número de Mega Ball de un total de 25 o puede elegir una jugada automática para que la  computadora seleccione los números.

Para ganar el premio mayor, su boleto tiene que coincidir con los seis números ganadores. Para el próximo martes el premio mayor comenzara con 40 millones de dólares.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke