Powerball tiene un ganador en Carolina del Norte

Powerball


El boleto ganador del Jackpot de $344 millones del sábado por la noche se vendió en  Carolina del Norte, según el sitio web oficial del Powerball. 

Los números ganadores fueron: 6-15-34-45-52 y el Powerball 8.

El ganador puede elegir entre 30 pagos durante 29 años que sumen $ 344.6 millones o un pago de $ 223.3 millones. Estas cantidades son antes de impuestos.

Un imagínese un montón de billetes de $100 que sumen $ 344.6 millones. Según lotería Powerball sería más alto que la Torre Eiffel de 1.063 pies en París.

El boleto se vendió en una tienda de comestibles IGA de Carlie C en Hope Mills, al sur de Fayetteville, dice el sitio. La tienda es obtiene una ganancia de $ 50,000 por vender premio mayor.

El titular del boleto tiene 180 días para reclamar el premio. Carolina del Norte no permite que los ganadores permanezcan en el anonimato. Sin embargo, si te pegas en Puerto Rico puedes mantener el anonimato.

"Este es un acontecimiento que le cambia la vida a cualquier persona, y estamos muy contentos de que alguien en Carolina del Norte haya ganado este premio", dijo Mark Michalko, director ejecutivo de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, en un comunicado.

"Nuestro consejo para el ganador es que firme ese boleto para que establezca su propiedad y luego lo guarde en un lugar seguro. También, tómese su tiempo y prepare un plan con la ayuda de asesores financieros y abogados sobre cuál es la mejor forma reclama su premio."

En el caso el ganador puede optar por cobrar el dinero como empresa y así evita exponer su anonimato. Para esto, es necesario contar con un abogado y asesores que lo ayuden en el proceso.

Esta es la quinta vez que un ganador de Carolina del Norte se lleva el premio mayor del Powerball, de acuerdo con el N.C. Lotería Educativa. El mes pasado, una madre de Carolina del Norte ganó $1.3 millones con un boleto de Cash 5 de $1.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke