El Jackpot del Powerball aumenta a $325 Millones


Florida y Nueva Jersey se llevan par de Millones!

boleto ganador del powerball

Buenas noticias para los jugadores de esta próxima semana el Powerball sube a $325 MILLONES! Mi gente de Puerto Rico y República Dominicana  hay que aprovechar y tirarle con todo este miércoles.

Por otra parte, Nueva Jersey tiene un nuevo millonario. Un billete vendido en ese estado PEGO las cinco bolas blancas para llevarse a casa $1 millón e dólares. Por el momento no se sabe en qué comercio se vendió el boleto ganador.

Sin embargo, en mi estado de la Florida se vendió dos boletos, también se llevaron a casa un premio de un millón de dólares. Uno de los boletos tenía la opción Power Play lo cual multiplicó el premio a $2 millones. ¡Felicitaciones que lo disfruten!

Los números ganadores de Powerball el sábado, mayo 25 fueron 1-2-39-43-66 y Powerball: 2. Con el Power Play 3. La opción en efectivo para el sorteo del próximo miércoles será de $205,2 millones que son buenísimo para el desayuno.


Mega Millions tiene más Millones que Powerball


Las oportunidades de hacerte rico están aumentadas ya que el viernes nadie se llevo el premio gordo de Mega Millions, por lo que el premio se eleva a $418 millones para el sorteo del martes por la noche con una opción en efectivo de $263, 3 millones. No olviden preparar sus números para esta semana ya sea que jueguen el Powerball o Mega Millions lloverán millones para algún afortunad@.

¡Mucha Suerte!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke