Powerball Puerto Rico


¡Powerball Puerto Rico hubo otro ganador! En el momento de escribir este post me sorprende grandemente la noticia del nuevo ganador en la Isla.  ¿Porque el asombro? Bueno, Puerto Rico tiene no más de 3.5 millones de habitantes (aproximadamente) comparado con otro Estados de USA. Dicho de otra forma, son muy poco los jugadores del patio.

Esto me deja pensando, él porque hay tantos ganadores de 50K, 100K, 150k o más en Puerto Rico.
 Con tan solo seguir la lotería electrónica pr, te darás cuenta, que casi toda la semana hay uno o dos ganadores del Powerball. Es decir, si juegas toda las semanas posiblemente tengas más suerte de pegarte aquí en Puerto Rico, que allá en la Florida. Amigos, ¡aquí está la suerte! Mira los numeros ganadores del Powerball ayer: 5, 6, 45, 55,59, y el 14.

Por ejemplo, si analizas todos los numeros ganadores del Powerball en Puerto Rico. Descubrirás que los dígitos: 5, 45, 55 y 14 son más frecuentes en cada sorteo. Hay que tomar nota, porque aquí está la clave del porque se pagan tanto en la isla.

Pero, no se puede creer todo lo que venga de esta máquina de mercadotecnia que dirige lotería electrónica.

¿Por qué digo esto? Si bien hay personas que prefieren comprar los boletos automáticos, no todos elegimos esta opción. El jugador inteligente entiende que una jugada automática tiene menos posibilidades de ganar la lotería. Es un hecho. Quién sale ganando en esto de las automáticas es la lotería electrónica. Pues claro, mientras te mantenga jugando automáticas ellos ganan y tú pierde. 

En serio, piensa por un momento. Cuando juegas de esta manera, le estás pidiendo a lotería electrónica que escoja los números por ti.

Powerball Puerto Rico

Otro ganador de Powerball y también de Loto Plus


Esta semana pasada, precisamente el miércoles, 6 de marzo de 2019. Hubo  varios ganadores en Puerto Rico. Y lo más sorprendente, el premio de Loto Plus  que parecía estar congelando en el tiempo desde el huracán María, se lo llevaron ese miércoles. Unos $13 millones. También hubo un ganador de Powerball de $100k y otros premios menores de $10k, 50K de loto Plus.

Según lotería electrónica todas las jugadas fueron automáticas


Al otro día de esta gran noticia. Lotería electrónica anuncia con bombos y platillos  en el sorteo de la tarde, que todas esas jugadas fueron automáticas incluyendo el Powerball. ¡Mira mi hermano! Eso no se lo creen ellos mismo. Conozco jugadores que se han pegado con automáticas (no son muchos), pero decir que todos los boletos premiados este miércoles fueron jugados de esta manera, por favor.

Sin embargo, con esto no quiero decir que no se tire una o dos automáticas de vez en cuando. Pero, si realmente quieres ganar la lotería mantén alejado de las automáticas.

Si tus jugadas son de forma manual (seleccionando tus propios números) te unirás al grupo de los que se pegan frecuentemente en Puerto Rico.

Andrea,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke