Como ganar en el powerball

Descubre cómo ganar continuamente premios en el Powerball

Muchas personas creen que ganar el premio mayor de la lotería Powerball es un acto de solo pura suerte. Para muchos ganadores piensan que esto es cierto, y creen que la suerte es responsable de sus ganancias en la lotería. Sin embargo, si la suerte fuera el único factor involucrado en la lotería, entonces no crees que sería imposible para una sola persona pegarse múltiples veces en el  Powerball, a menos que él o ella experimenten algún tipo de intervención divina y se le conceda el milagrito. Pero como tú y yo sabemos que la suerte no es el único factor determinante para ganar el Powerball, no debería ser ninguna sorpresa que en Puerto Rico y otros Estados hayan múltiples ganadores pegándose no solo una, sino varias veces.

Puede no ser consciente de esto, pero hay jugadores que afirman tener su propio método que les han permitido ganar la lotería más de una vez. Estos ganadores juegan los sorteos más famosos en USA, los Pick 3 - Pick 4 Pick 5 – Mega Millions – Powerball - Scratchers Games. En Puerto Rico los mas jugados son Pega 2 - Pega 3 - Pega 4 – Loto Plus – Revancha – Instantáneos.

 

Cómo ganar en el Powerball

Aunque existen un montón de maneras de ganar la lotería desde cero a sistema generador de números aleatoria o sistema más complejos. Sin embargo, cuando hablamos de Mega Millions y Powerball el enfoque es diferente.

Al igual que las técnicas involucradas en otros juegos de lotería como Pega 3 o Pega 4, el mejor método utilizado y de más éxito en el Powerball no es apuntar al premio mayor, sino en su lugar dirigir el enfoque a ganar los premios regulares y los más pequeños.

Muchos millonarios de la lotería en su vida han ganado un Jackpot. En su lugar, construyeron sus fortunas ganando múltiple premios regulares y menores. Por supuesto, también hay aquellos que se pegaron con varios premios mayores.

Como ganar continuamente premios en el Powerball

En el Powerball los premios medianos y regulares van desde $100.00 hasta $1,000,000 de dólares. Aunque lo que te voy a contar ahora puede sonar bastante obvio, te pido un poco de paciencia conmigo, porque daré más detalles en otro artículo donde explicare con más detalle este punto.

La clave para ganar en cualquier juego que se base en la probabilidad, es idear un sistema que le dé esa máxima ventaja de posibilidades.
Aunque la probabilidad puede ser un tramo difícil de comprender para algunos, la buena noticia es que si quieres saber cómo ganar premios medianos y regulares no necesita comprender la probabilidad, solo necesita saber cómo utilizarlo para su ventaja.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pega 4 el triple perfecto

Los números más calientes del Powerball

El ganador del Powerball, el sistema de lotería de Brad Duke